Centro Auditivo Multimarca: CAAB

Ventajas de ser Centro Multimarca

Caab es un Centro Auditivo Multimarca por la sencilla razón que nos permite ofrecer las mejores soluciones auditivas a cada uno de nuestros pacientes. Ser multimarca nos hace ser independientes, y quien sale beneficiado son nuestros pacientes puesto que podemos ofrecerles las mejores soluciones sin presiones comerciales ni dependencias.

No existe unos audífonos o ayudas auditivas ideales para todos los casos de pérdida auditiva por lo que en Caab vamos a optar por los mejores según cada caso personal. Esto nos hace contar con todas las soluciones del mercado para optar únicamente por las mejores según cada caso.

CAAB CENTRO AUDITIVO MULTIMARCA

En Caab Centro Auditivo solamente le vamos a recomendar las ayudas auditivas para su caso concreto de pérdida auditiva. Para ello contamos con un protocolo basado en tres principios, que resuelvan su pérdida auditiva, que le permitan seguir con su ritmo de vida adaptándose a sus circunstancias pasticulares y que le ofrezcan las prestaciones que demande.

Caab Centro Auditivo Multimarca

Las personas que optan por un Centro Auditivo de una cadena que solo dispone audífonos de su propia marca están más limitadas ya que solamente les van a ofrecer soluciones de esa misma marca. Esta limitación a la hora de poder seleccionar la solución auditiva ideal es un problema claro.

El éxito de nuestros gabinetes auditivos de Majadahonda y Pozuelo es el éxito de nuestros casos de adaptación auditiva. Sabemos que contar con todo el abanico de marcas disponibles del mercado nos hace poder ofrecer la mejor solución auditiva personalizada. Confiar en CAAB, Centro Auditivo Multimarca es optar por una solución inteligente.

Le invitamos a visitar Caab Centro Auditivo Profesional para conocer el verdadero potencial de nuestro Gabinete Auditivo, ubicado en Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

Puede ponerse en contacto con nuestros profesionales a través de los distintos teléfonos que aparecen en nuestra web o bien en el correo electrónico: info@caab-centroauditivo.com