Serenity Choice Swing de Phonak

Serenity Choice

En Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda traemos novedades: Serenity Choice Swing de Phonak. Estos tapones no aíslan tanto como otros modelos pero sí protegen en el agua. Sobre todo ahora de cara a la práctica de deportes de agua, puesto que pueden escuchar.

Phonak Serenity Choice™ es la solución de protección auditiva de alta gama de Phonak. Impide la entrada de agua y permite al oído respirar y oír el sonido y las conversaciones que le interesan.

A continuación, mencionamos algunas características que reúnen los tapones contra el agua Serenity Choice Swing:

  • Tecnología patentada de filtro que permite una audición natural, la consciencia situacional y la comunicación.
  • Los filtros permiten la ventilación del oído para evitar una acumulación de exceso de humedad.
  • Filtros de malla y membrana de alta gama que permiten una audición natural, la consciencia situacional y la comunicación
Otitis: qué es, síntomas y diagnóstico

Evitar la Otitis este verano es fácil gracias a los Tapones de baño de Phonak Serenity Choice Swing, especialmente si practicas deportes acuáticos, donde se necesita una buena comunicación.

La otitis es una inflamación del oído causada, generalmente, por una infección. El tipo más común de esta afección en verano es la denominada otitis externa, que está provocada por la inflamación del oído externo, que se encuentra en la parte exterior del tímpano.

Los síntomas incluyen dolor, secreción, y la pérdida de la audición si el conducto auditivo se ha edematizado; la manipulación del pabellón auricular causa dolor.

El diagnóstico se basa en la inspección. El tratamiento se realiza con desbridamiento y fármacos tópicos, que incluyen antibióticos, corticoides y ácido acético o una combinación de ellos, y con precauciones para mantener el oído seco

Si deseas conocer más información acerca de nuestros tapones de baño, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales haciendo clic aquí.

Phonak Serenity Choice