Reentrenamiento auditivo en Caab

Reentrenamiento auditivo en Caab. Caab te enseña a volver a oír con un período de adaptación personalizado a sus necesidades.

Cuando necesitamos un audífono para volver a escuchar en perfectas condiciones es cuando nos damos cuenta que tenemos que volver a aprender a oír. Por eso nos esforzamos para que el reentrenamiento auditivo en Caab sea lo más efectivo posible y ayude a las personas a volver a oír como merecen.

Caab te enseña a volver a oír con un período de adaptación personalizado a sus necesidades. El entrenamiento auditivo va a permitir sacar el máximo provecho a los audífonos y poder disfrutar de los mismos con la mejor respuesta.

Lo normal en las personas que empiezan a usar audífonos es que muchos sonidos los hayamos perdido y al volver a oírlos nuestras sensaciones van a ser muy fuertes. Pero vivir con los audífonos va a requerir un periodo de adaptación y de ajustes hasta que estos dispositivos se ajusten perfectamente a nuestro ritmo de vida.

Los profesionales de Caab, Centros auditivos de Pozuelo y Majadahonda, van a establecer unas directrices para el empleo de los audífonos, en principio en situaciones cotidianas domésticas, como por ejemplo ver la televisión, y poco a poco estas se van a volver más complejas, especialmente cuando tengamos que salir a la calle con las ayudas auditivas.

Rehabilitación auditiva en Pozuelo y Majadahonda

Durante todo este proceso los profesionales de Caab vamos a estar a tu lado ofreciendo nuestro apoyo, asesoramiento y realizando los ajustes precisos para que tu audífono esté configurado según las necesidades particulares. Pasado este período de adaptación, y habiendo sacado el máximo rendimiento a los audífonos, se van a convertir en el mejor aliado y no podrás ir a ningún sitio ni realizar ninguna actividad sin contar con ellos.

Seguir los consejos y directrices de nuestros audioprotesistas va a permitir familiarizarse más rápidamente en el uso y disfrute de los audífonos y por tanto el período de adaptación va a ser más corto.

En Caab te guiamos en cada paso que dé para volver a oír en perfectas condiciones. El reentrenamiento auditivo en Caab es la mejor opción.