Primeros audífonos resistentes al agua

Audífonos resistentes al agua. CAAB, Centros Auditivos Profesionales de Pozuelo y Majadahonda, presenta el primer audífono recargable resistente al agua.

CAAB, Centros Auditivos Profesionales de Pozuelo y Majadahonda, presenta el primer audífono recargable resistente al agua. El sector de la Audiología avanza a pasos agigantados, y desde nuestro gabinete auditivo profesional estamos muy contentos de este gran avance. Llegan los primeros audífonos resistentes al agua.

En CAAB, somos profesionales de la audición y trabajamos día a día por mejorar la salud auditiva de las personas que nos visitan.  Para ello, tratamos de ofrecer los audífonos que mejor se adapten a cada pérdida auditiva, así como el servicio más completo posible.

Desde hace tiempo se lleva trabajando en audífonos que resistan al agua, y por fin podemos decir que ya es una realidad que va a aportar mucha tranquilidad a todos los usuarios de audífonos, puesto que estos serán mucho más duros y resistentes.

Ventajas de contar con Caab

Además, en los gabinetes auditivos CAAB contamos con grandes ventajas, como la prueba auditiva gratuita y sin compromiso, en la que personas que necesitan audífonos podrán probarlos sin ningún coste. Estos solo se pagarán en el caso de que el usuario decida quedárselos, algo de lo que estamos muy seguros que harás, pues a nadie le gusta vivir sin oír como se merece.

Ven a CAAB, estudiaremos tu caso y para ello te realizaremos una audiometría gratuita para comprobar el  estado en el que se encuentra tu audición. En el caso de que tu salud auditiva sea correcta, no habrá sido una visita en vano, pues nos quedaremos tranquilos y no te habrá supuesto ningún coste.

Por otro lado, si de la prueba de audición se revela un caso de pérdida auditiva, te ofreceremos las soluciones que mejor se adapten a tu caso y para que estés convencido te dejaremos probarlos gratis.

Puedes pedir cita poniéndote en contacto con nosotros para evitar esperas innecesarias, y comprobarás de primera mano la funcionalidad de los nuevos audífonos recargables y resistentes al agua.

Contacto Caab.