Frío en los oídos

Proteger los oídos del frío

Nos acercamos a la época del año más fría y debemos cuidar nuestros oídos de las bajas temperaturas, pero más aún de los cambios bruscos de temperatura. Proteger los oídos del frío nos ayudará a evitar problemas auditivos.

No oír bien te limita

No oír bien te limita

La mayoría de las personas desconoce lo limitante que es no oír en buenas condiciones. Y lo que es peor es que, si no ponemos remedio, cada vez nos relacionaremos en peores condiciones con el resto de la sociedad. No oír bien te limita

Los audífonos tratan el tinnitus

Los audífonos tratan el tinnitus

Son muchas las personas que sufren esta molesta sensación auditiva conocida como Tinnitus o Acúfenos. Ruidos que sentimos en nuestros oídos y que no tienen una correspondencia con una situación auditiva real. Los audífonos tratan el tinnitus.

Tapones contra los ronquidos

Tapones contra los ronquidos

Para poder descansar adecuadamente es necesario que se den unas mínimas condiciones y en ocasiones estas no se cumplen. El silencio puede ser interrumpido por ronquidos de nuestra pareja y esto nos impide conciliar el sueño y por tanto descansar. En Caab tenemos tapones contra los ronquidos que velarán por tu descanso.

¿Despides el año a todo volumen?

¿Despides el año a todo volumen?

Se acerca el final de un gran año y como es tradicional a la hora de celebrar estas fiestas, la música suena a todo volumen y la gente sale a las calles a festejar por todo lo alto este gran día. La Nochevieja es muy especial para todos, familia y amigos se reúnen para despedir este gran año y dar la bienvenida a doce meses cargados de optimismo e ilusión. ¿Despides el año a todo volumen?

Evaluación auditiva esta navidad

Evaluación auditiva estas navidades

La vida actual nos impide tener tiempo para casi nada y eso muchas veces es la excusa para no someternos a una evaluación auditiva rutinaria, que, por otra parte, es gratuita en Caab. Programa tu evaluación auditiva estas navidades.

Deporte y audífonos

Practica deporte con tus audífonos

Dejar de oír en buenas condiciones tiene solución en la mayoría de los casos. Y los audífonos suelen ser la opción más sencilla, cómoda y efectiva para volver a oír bien. Esto significa que con ellos podrás volver a realizar todas las actividades que te gustan, incluyendo la práctica deportiva. Practica deporte con tus audífonos.

Conectividad auditiva

Conectividad auditiva

Gracias a los avances tecnológicos en el mundo de la audición, hoy en día es posible conectar tus audífonos a otros dispositivos electrónicos para darles más funcionalidad y disfrutar de una mejor calidad de sonido. La conectividad auditiva es importante en Caab.

Audífonos recargables

Sácale partido a tus audífonos

¿Usas audífonos, pero no terminas de acostumbrarte a ellos? Si el uso de audífonos no termina de aportarte una total comodidad en tu día a día, desde Caab te aconsejamos para que consigas sacar el mayor partido a tus audífonos, y mejorar así tu pérdida de audición y tu calidad de vida. Sácale partido a tus audífonos

Limpieza de oídos

Cuida la higiene auditiva

Mucha gente suele utilizar los famosos bastoncillos para limpiarse los oídos sin saber el peligro que se esconde detrás. Además de poder causar lesiones en el tímpano, puede aumentar el riesgo de que se cree un tapón de cerumen. Cuida la higiene auditiva sin dañar tus oídos.