Los audífonos deben eliminar los ruidos

Ruido

Los audífonos son ayudas auditivas que permiten volver a oír a las personas que han perdido parte de su sensibilidad auditiva. Su principal obstáculo para entender el habla es la existencia del ruido. Por ello, los audífonos deben eliminar los ruidos.

Además de que los audífonos deben adaptarse a la persona en concreto que los va a emplear, también deben disponer de prestaciones especiales para cumplir de un modo más eficaz su funcionalidad. Y entre ellas destaca la forma en la que gestionan los ruidos

Caab: audífonos con prestaciones para acabar con los ruidos

En primer lugar, tenemos que tener claro que la comprensión del habla es lo que se busca generalmente con unos audífonos. Y sobre este objetivo trabajan todas las marcas que se dedican a la fabricación de estas ayudas auditivas. Recordemos que los audífonos solo se pueden adquirir en centros debidamente reconocidos como gabinetes audiológicos ya que siempre debe existir un experto para adaptarlos en función de cada caso de pérdida auditiva.

En Caab trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, pero no por su nombre sino más bien por sus prestaciones únicas.

Supresor de ruido adaptativo, reducción del ruido transitorio, supresor. adaptativo de retroalimentación, son solo ejemplo de algunas funcionalidades que incorporan algunos audífonos a la hora de tratar los ruidos.

 En Caab nos vamos a encargar de dotarle de los audífonos que va a necesitar y para ello le vamos a presentar las prestaciones de cada uno de ellos. Una vez conocidas todas las ventajas de cada uno de los modelos que le hayamos recomendado llegará el momento de elegir y de empezar con el proceso de adaptación.

Entre los aspectos que más importan para elegir los audífonos destaca la forma en que son capaces de eliminar, atenuar o transformar los ruidos.

Acuda a Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo de Alarcón, para que podamos mostrarle todas estas prestaciones. Los audífonos deben eliminar los ruidos o, en su caso, atenuarlos.