Los audífonos dan libertad

Los audífonos dan libertad

Los audífonos, al contrario de lo que muchos piensan, otorgan libertad a las personas que los necesitan. Estas ayudas auditivas tienen precisamente como objetivo ayudar a las personas que sufren pérdida auditiva. Los audífonos dan libertad, te lo contamos.

Con ellos va a poder continuar con su ritmo vida sin renunciar a sus hábitos y costumbres.

Audífonos para cubrir todas sus necesidades

En Caab tenemos una amplia variedad y surtido de ayudas auditivas. Cada persona que pierde audición precisa uno adaptado y personalizado, tanto a su problema auditivo como a su ritmo de vida. En nuestros centros auditivos de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, va a poder conocer de primera mano la extensa variedad de audífonos y todas las posibilidades que ofrecen.

Disponer de libertad y hacer lo que nos apetece es algo que estos dispositivos permiten a las personas que pierden audición.

Pero para ello, lo primero es conocer su pérdida a través de nuestras evaluaciones auditivas. Una vez conocida su sensibilidad auditiva deberemos conocer sus hábitos, costumbres y necesidades cotidianas. De este modo acertar con el que usted necesita. Elegido el audífono lo adaptaremos a su pérdida auditiva además de a sus necesidades concretas.

Gracias a estos aparatos las personas con pérdida auditiva pueden seguir llevando una vida normal. Podrán participar en las actividades familiares y sociales que más les gustan. Sentirse integrado aporta felicidad, confianza en uno mismo y seguridad. Los audífonos son la herramienta que las personas con pérdida auditiva deben emplear para sentirse así.

Entender el Habla

Entender el Habla es lo que se busca habitualmente con el empleo de los audífonos. Para ello se procesa toda la información autiva que llega a los audífonos. Se potencia el habla y se eliminan ruidos de fondo mediante sistemas inteligentes de reducción de ruidos. Se utilizan además diferentes programas de escucha, en función del ambiente, para así poder optimizar los ambientes en los que nos encontremos.

Por otra parte existen complementos a sus audífonos que le van a permitir disfrutar plenamente de esas actividades que tanto le apasionan como puede ser ver la televisión, escuchar la radio o asisitir a conciertos por poner algunos consejos.

Pase por cualquiera de nuestros centros auditivos Caab en Pozuelo y Majadahonda,  y le presentaremos los diferentes audífonos que existen para que pueda conocer todas las prestaciones que existen en el mercado.

Consulte también la posibilidad de poder probar sus audífonos antes de tener que comprarlos. Los audífonos le permiten disfrutar plenamente de la vida y de su libertad.

Contacto Caab