En CAAB calibramos sus audífonos

Audífonos Phonak. Calibración de audífonos en CAAB, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo y Majadahonda,

En CAAB, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo y Majadahonda, calibramos sus audífonos. Hay personas que usan audífonos y no entienden bien. ¿El problema es de los audífonos? No, el problema está en el ajuste.

Los profesionales del gabinete auditivo de Pozuelo y Majadahonda, nos preocupamos por la salud auditiva de las personas. De ahí, que ayudemos a las personas que vienen de otros centros auditivos con audífonos mal ajustados.

Es más importante dedicar tiempo a un buen ajuste, que comercializar audífonos que acaban en un cajón. Este es el problema de que las personas no se sientan cómodas con sus audífonos.

Los audífonos siempre van a mejorar los casos de pérdida auditiva y van a ayudar en el día a día de las personas que los utilizan. Sin embargo, estos deben ser totalmente personalizados y adaptados para que cumplan correctamente su función, o de lo contrario, acabarán por no usarse.

Es cierto que hay que respetar el período de adaptación, o de rehabilitación auditiva, en el que el nuevo usuario de audífonos se adapta al uso de los mismos. Desde que nacemos nuestro cerebro aprende a escuchar a través de los oídos. Cuando perdemos audición y comenzamos a usar audífonos, tenemos que volver a aprender a oír, esta vez con a través de estos dispositivos. Debemos tener paciencia, pues gracias a un ajuste correcto de los mismos, volveremos a recuperar la audición que merecemos.

Si cree que sus audífonos no cumplen su función, o le cuesta seguir conversaciones, o le molesta el ruido ambiental, venga a CAAB, calibramos sus audífonos. Realizaremos los ajustes que sean necesarios para que sus audífonos vuelvan a tener una segunda vida y pueda sacarles el partido que merecen.

Recuperar la audición es posibles gracias a los profesionales del Gabinete Auditivo de Pozuelo de Alarcón, y Majadahonda

Puede ponerse en contacto con los Audiólogos y Audioprotesistas de CAAB: Contacto CAAB