El mejor regalo para el Día del Padre: Salud Auditiva

El mejor regalo para el Día del Padre: Salud Auditiva

Este año, si no sabes qué regalar a tu padre por esta fecha tan señalada, te invitamos a que acudas a Caab Centro Auditivo en Pozuelo. Podremos evaluar su audición gratuitamente. El mejor regalo para el Día del Padre es cuidar su Salud Auditiva.

Regala Salud Auditiva con motivo del Día del Padre: Evaluación Auditiva en CAAB – Pozuelo de Alarcón

Regalar Salud es regalar calidad de vida. Por eso te queremos invitar a que Evalúes la Audición de tu padre. Y el mejor motivo puede ser aprovechar este día tan señalado. Él se va a sentir comprometido y, por fin, se va a revisar la audición.

Por ello, y aprovechando la celebración del Día del Padre en la que es tradición regalar a nuestros mayores, os proponemos el mejor regalo que puede hacerse: Salud Auditiva.

Puede ser la ocasión ideal para el empujón definitivo que estábais necesitando. Muchos son los mayores que a pesar de no oír en buenas condiciones nunca encontran la ocasión de saberlo a ciencia cierta. O puede ser la ocasión ideal para poder haceros la revisión auditiva que hace tiempo que tenéis pendiente. Habéis encontrado la excusa ideal para hacerla.

Regalar una revisión auditiva es el primer paso para poder determinar si existe alguna incidencia auditiva. Además, en CAAB, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, las revisiones auditivas son gratuitas. Con este primer estudio descubriremos el estado de audición de tu padre. Y a partir de este momento podremos tomar las medidas oportunas en caso de que existiera alguna incidencia.

Cuando buscamos un regalo para nuestros seres queridos siempre queremos que sea original, que sea práctico y que le haga feliz y con Salud Auditiva estamos cumpliendo las tres funciones.

Regalar audición es regalar calidad de vida porque si oímos bien podemos seguir con nuestro ritmo de vida mientras que cuando dejamos de oír nos vamos encerrando en nosotros mismos y nuestra actividad social y familiar se va reduciendo.