Detección precoz de la pérdida auditiva

Detección precoz de la pérdida auditiva

Más de la mitad de la población nunca se ha sometido a una revisión auditiva a pesar de que es muy recomendable ya que el tiempo corre en contra de la sensibilidad auditiva. La detección precoz de la pérdida auditiva es posible en Caab.

La pérdida de audición conlleva graves problemas si no se pone remedio a tiempo por lo que es sorpréndete que aún siga existiendo esa reticencia a realizarse revisiones periódicas, al menos una al año. Y es que la pérdida auditiva implica siempre una pérdida en la Calidad de Vida ya que por la imposibilidad de comunicarnos con las mismas condiciones nos vamos a ir recluyendo, evitando los actos sociales y familiares y, en numerosas ocasiones, derivando esto en depresión.

Evaluación auditiva gratis en Pozuelo y Majadahonda

En nuestros Centros de Audiología de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón vamos a poder realizarle un estudio auditivo completo que nos va a permitir determinar el estado de salud de su audición y de otros posibles problemas de salud.

Con el paso de los años la audición se va deteriorando y ante la merma de nuestra sensibilidad auditiva existen otras implicaciones como pueden ser los accidentes domésticos, las caídas, la ansiedad, la pérdida de memoria, etc. Todo esto lo podemos evitar si, tras conocer nuestro estado auditivo, tomamos las medidas que los audiólogos y audioprotesistas nos van a recomendar.

A través de las revisiones auditivas que le vamos a realizar en Caab podremos detectar situaciones tan comunes como la existencia de tapones de cera, de infecciones o de pérdidas de audición. Por todo ello recomendamos que las personas mayores de 50 años se realicen una revisión auditiva al menos una vez al año, y para los mayores de 65 sería recomendable al menos en dos ocasiones al año.

Las personas que piensan que su pérdida de audición no tiene solución sólo deben conocer el dato de que por cada 10 casos de pérdida auditiva sólo uno no tiene solución.

¡Le esperamos en Caab!… y si prefiere no esperar puede pedir cita a través del siguiente enlace:

Contacto Caab