Audífonos inteligentes en CAAB

Audífonos inteligentes en CAAB. Audífonos capaces de entender los sonidos y el habla.

De un tiempo a esta parte hemos asistido a la llegada de los televisores inteligentes (smartTV), los teléfonos inteligentes (smartphone). Ahora le ha tocado el turno a los audífonos inteligentes en CAAB, Centro Auditivo Profesional en Pozuelo de Alarcón.

En Caab, con Centro Auditivo en Pozuelo de Alarcón, ofrecemos audífonos inteligentes a nuestros pacientes.

Los audífonos evolucionan al mismo ritmo que el resto de los avances tecnológicos por lo que no es extraño entender que evolucionen de este modo tan rápido. Desde la llegada del mundo digital la innovación no ha parado de evolucionar los audífonos.

Aspectos como la «conectividad», la «coordinación binaural», o la «adaptación» a los diferentes ambientes son algunas de las nuevas funcionalidades de los audífonos.

Audífonos capaces de entender los sonidos y el habla

Los audífonos de hoy en día permiten discernir el habla del resto de sonidos por lo que van a permitir a la persona que los porta una mejor audición. Van a realzar las voces humanas atenuando los ruidos y sonidos de fondo. Esto va a dotar a las personas con pérdida auditiva de una mejor experiencia sonora.

Como no existen soluciones únicas en el campo auditivo, antes de nada, debemos conocer la pérdida auditiva de cada persona. Para conocer su pérdida auditiva nos vamos a valer de diferentes pruebas audiométricas. Estas se realizarán para conocer su actividad cotidiana estableciendo un diálogo basado en la confianza mutua. Con toda esta información podremos decidir qué audífonos van a ser los ideales para cada caso en particular ya que nunca hay dos soluciones auditivas iguales.

«CAAB ofrece tecnología de vanguardia para que la experiencia auditiva sea la ideal»

Los audífonos han llegado a entender las palabras y estos avances se apoyan en el conocimiento exacto de la audición. Si estas ayudas auditivas son capaces de discernir el sonido pueden tratar de un modo diferente el habla del resto de sonidos. Realzar las conversaciones en función de la pérdida auditiva del portador de los audífonos y atenuar el resto de «ruidos» dota a estos audífonos de «inteligencia».

Si quiere conocer todas las ventajas de este tipo de audífonos puede acudir al gabinete auditivo de Pozuelo de Alarcón, CAAB.

Información de nuestros audífonos inteligentes Phonak