Audífonos infantiles en Caab

Venta de Audífonos Infantiles en Caab. Oticon Opn Play miniRITE es un audífono elegante y discreto que se coloca cómodamente detrás del oído y tiene un pequeño botón pulsador.

Los niños con pérdida auditiva necesitan soluciones adaptadas, y por eso, contamos con audífonos infantiles en Caab. Estos tienen un tamaño acorde al oído de los más pequeños y unos colores más llamativos para que les resulten atractivos.

Oticon Opn Play miniRITE es un audífono elegante y discreto que se coloca cómodamente detrás del oído y tiene un pequeño botón pulsador. Con Oticon Opn miniRITE, los niños con pérdida auditiva de hasta 95 dB HL pueden elegir un audífono discreto compatible con iPhone con una amplia gama de características y funcionalidades. La conectividad y el micrófono remoto están disponibles a través de la tecnología Bluetooth integrada.

Ventajas: Calidad del sonido
  • Una experiencia de sonido de 360º. Este audífono Oticon incluye una tecnología que cambia la vida y que le conecta con los sonidos que lo rodean.
  • No más pitidos. Una nueva característica detecta y evita los pitidos molestos antes de que se produzcan.
  • Mejora de la inteligibilidad del habla de los niños. Mejora las conversaciones con amigos y seres queridos. Los audífonos Oticon Opn Play mejoran la inteligibilidad del habla, incluso en entornos ruidosos.
Audífonos para uso diario
  • Conectividad impecable. Disfrute de una gran cantidad de opciones de conectividad, como transmitir música, hablar por teléfono y usar la aplicación Oticon ON para controlar los audífonos. La tecnología de Bluetooth inalámbrico hace que todo esto sea posible.
  • Resistente al agua y al polvo. Los audífonos Oticon cuentan con certificación IP68. Eso significa que resisten la humedad y el polvo.
  • Pulsador único. Un cómodo pulsador hace que sea fácil controlar el volumen y ajustar los programas.

Si quieres obtener más información sobre los audífonos infantiles en Caab puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales: Contacto Caab