Cualquier persona que comienza a tener problemas de audición piensa automáticamente en los audífonos y, si bien es cierto que se trata de la tecnología más avanzada y común para ayudar a oír bien, no son los únicos recursos.
En Caab Centro Auditivo te proponemos todos:
Audífonos
Trabajamos con las mejores marcas del mercado y hacemos todas las pruebas y ajustes necesarios hasta que la adaptación sea perfecta. Atendemos no sólo a pacientes que adquieren sus dispositivos en nuestro centro, sino que también readaptamos tus audífonos actuales para que les saques el máximo rendimiento.
Tapones
Para el baño (prácticamente estancos, evitan la entrada de agua al conducto auditivo), antirruido, con o sin filtro de las frecuencias elegidas (para dormir, estudiar o trabajar) y tapones a medida para músicos (los monitores de escenario proporcionan mezclas de la música en directo de forma individual y adecuada).
Ayudas técnicas
Engloba todas las herramientas que ayudan a mejorar la audición y que no son audífonos: contectores de televisión (conexión inalámbrica TV-audífonos), conexión al móvil, sistemas FM, teléfonos adaptados…
Ad Hear
Novedoso dispositivo de conducción ósea que proporciona una excelente audición sin necesidad de cirugía. Basta con pegar el adaptador detrás de la oreja y conectarlo con el procesador de audio para empezar a oír al instante. Cómodo y discreto, es el único que no ejerce presión sobre la piel.